POLITICA DE CALIDAD

La política de la MECALTEC HISPANIA, S.L., empresa dedicada al mecanizado de utillajes, prototipos, piezas en serie y al diseño, fabricación y montaje de maquinaria y equipos industriales, consiste en proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de CALIDAD, que respondan a las exigencias reglamentarias y legislativas vigentes y a las mutuamente acordadas por los clientes, respetando siempre el MEDIO AMBIENTE, previniendo la contaminación del mismo y con el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la materia.

Cada persona de MECALTEC HISPANIA, S.L., es responsable de la CALIDAD de su trabajo. Esto significa que conoce y entiende las exigencias de las tareas que se le encomiendan y que su misión es hacer el trabajo bien y a la primera, sensibilizado con el MEDIO AMBIENTE, consiguiendo al mismo tiempo la satisfacción personal en su trabajo y resultados económicos satisfactorios para su empresa.

El Sistema de Calidad y Medio Ambiente de MECALTEC HISPANIA, S.L., por lo tanto, está diseñado para asegurar que los trabajos se desarrollan bien técnicamente, pero también de forma eficiente, reduciendo el impacto ambiental en materia de residuos, emisiones y eficiencia energética con el fin de conseguir una producción sostenible y de calidad.

MECALTEC HISPANIA, S.L. se compromete a la mejora continua de los procesos, productos y servicios en el ámbito de la CALIDAD y su relación con el MEDIO AMBIENTE, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre él, continuando el esfuerzo en el desarrollo e implantación de las tecnologías para la reducción de las emisiones contaminantes y de la correcta gestión de los residuos.

La Dirección establece y revisa los objetivos de la calidad y del medio ambiente, y difunde esta Política a todo el Personal de MECALTEC HISPANIA, S.L. para que, una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

Esta política integrada de CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, es revisada anualmente, distribuida a todos sus empleados y puesta a disposición del público.

La Dirección

CONTACTO

Direccion
MECALTEC HISPANIA
Pol. Ind. de Barros, 22 – Nave 15
39408 Barros – Cantabria – ESPAÑA
Teléfono
Tel.: (+34) 942 842 078
Fax.: (+34) 942 822 239
Email
info@mecaltec.com





Política de privacidad

He leído y acepto las condiciones sobre el tratamiento de los datos enviados.

Mecaltec Copyright © 2013 | All Rights Reserved | Create by Studio KEOK